Una adolescente resultó con el rostro desfigurado, tras ser atacada por un sujeto, que reaccionó violentamente porque no quiso seguirle a bailar en la discoteca La Mega Estación, la víctima fue golpeada con una botella de cerveza que la dejó malherida, inmediatamente fue conducida al centro de Salud de Morales, de donde fue transferida al Hospital Regional de Tarapoto.
La joven fue identificada como Ashley Damaris Ríos Jara de 22 años de edad, quien junto a un grupo de amigos se divertía en la mencionada discoteca, de pronto un sujeto comenzó a invitarla a bailar y ella la rechazó en varias oportunidades, lo que provocó la reacción de su agresor que sin pensarlo la atacó de manera salvaje hasta dejarla desfigurada.
Mientras la víctima era trasladada al centro de Salud de Morales, personal de seguridad de la discoteca La Mega Estación, intervino al sujeto, quien fue trasladado a la Comisaría de Morales, donde fue identificado como Kelvin Macedo Ruiz y estaba con evidente síntomas de haber ingerido alcohol, después de una hora de ser capturado, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Ashley Damaris Ríos, quedó internada en el Área de Observaciones del Hospital Regional de Tarapoto, tras el impacto que recibió en el rostro perdió el conocimiento por varios minutos, sus amigos y familiares exigen justicia para que su agresor pague por el daño que realizó contra la joven que solo buscaba un momento de diversión. (Hugo Anteparra)
@DiarioVoces