Un docente yurimagüino fue encontrado sin vida en el interior de su casa ubicado en el barrio San Juan del distrito de La Banda de Shilcayo, hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, al momento del hallazgo del cuerpo la familia de la víctima se encontraba de viaje y al no tener noticias de él solicitaron apoyo de los vecinos, quienes fueron los dieron parte a la Policía Nacional.
El cuerpo del profesor Atilio García Tello de 62 años de edad fue encontrado en posesión decúbito dorsal a un costado de cama, por el olor fétido que emanaba los serenos presumen que tendría como tres días de fallecido, la cara de la víctima estaba de color oscuro, lo que se presume que haya muerto por asfixia, lo que será corroborado en la necropsia.
Emma García, hermana de la víctima, manifestó que Atilio no adolecía de ninguna enfermedad, lo que le parece extraña su muerte, es por esta razón que viene exigiendo a la Policía Nacional que profundice las investigaciones, también señaló que su hermano tenía previsto jubilarse este año.
Representantes del Ministerio Público, Serenos y efectivos de la Comisaría de La Banda de Shilcayo llegaron a hasta la vivienda de la víctima, ubicado en la cuadra uno del jirón Simón Bolívar, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. (Hugo Anteparra)
@DiarioVoces_