Tarapoto. “Personajes del Año” – región San Martín, es un evento socio-cultural concebido para reconocer y estimular anualmente a las personas naturales y/o jurídicas que más han destacado en el ámbito territorial sanmartinense, por su profesionalismo, liderazgo, exce-lencia en el servicio, contribución al desarrollo regional, y progreso personal, institucional y/o empresarial.
Los organizadores: Alberto Azáldegui Cruz y Pedro Farfán Flores – Comunicadores Asociados, desde hace trece (13) años distinguen a quienes han destacado el año precedente en los diversos rubros de la actividad cotidiana de San Martín, premiándolos con Trofeo y Distinción de Honor.
La premiación se realiza en una Gran Noche de Gala con Show Artístico Musical y Baile Social incluidos, que tiene lugar en el Recreo Turístico “Papillón”, ubicado en el distrito de Morales.
El trofeo y la distinción de Honor que se otorgan a los elegidos mediante sondeos de opinión, se han constituido en gran estímulo para que los premiados consoliden su actitud de liderazgo en materia de crecimiento y desarrollo; y, así mismo, para que sean luz y guía del resto de la población sanmartinense en su afanoso andar rumbo al ansiado progreso, bienestar y mejoramiento de su calidad de vida.
El evento de premiación de mayor relevancia en la amazonia perua-na, que el sábado 2 de marzo del presente año a partir de las 09.00 de la noche en el Recreo Turístico “Papillón” de Tarapoto, premiará a los “Personajes del Año 2012” de la Región San Martín, se realiza anualmente teniendo como objetivos: Fomentar el desarrollo personal, institucional y/o empresarial en general, como sustento fundamental del desa-rrollo sostenible regional; y, en particular, el liderazgo individual y/o institucional o empresarial, para enfrentar los retos del cam-bio que nos presenta la globaliza-ción y la modernidad. Promover una “cultura de desarrollo” que tienda a la consecución de la excelencia y la competitividad en los servicios y/o productos que ofrecen las personas naturales y/o jurídicas de la región San Martín, teniendo como base la práctica permanente de valores éticos y morales en sus actividades cotidianas.
Instaurar un ámbito de encuentro y de interrelación para las personas naturales y/o jurídicas que más han destacado en los diversos rubros de las actividades cotidianas de la Región San Martín, que contribuya al mejoramiento y el desarrollo de la red social productiva de la región.
F.VOCES