El gerente general de Aerodiana, Jorge Dávila, indicó que Francisco Curto y Jorge Ríos se comunicaron desde plaza de armas de Puerto Maldonado pero hablaron poco por estar amenazados.
Los pilotos de la avioneta de la empresa Aerodiana, liberados en horas de la tarde en las inmediaciones de Puerto Maldonado (Madre de Dios), se encuentran amenazados por sus ex secuestradores, informó el gerente general de dicha empresa Jorge Dávila.
En comunicación con RPP, indicó que Francisco Curto y Jorge Ríos se comunicaron desde la plaza de armas de Puerto Maldonado en el preciso momento en el que los directivos de la empresa se encontraban con sus familiares por lo que pudieron entablar contacto directo con los suyos.
"Lo importante es que están bien de salud, no han sido golpeados pero si están amenazados por lo que no podían hablar más. Estábamos para suerte con la familia en esos momentos (de la comunicación) de manera que pudieron compartir la noticia con sus mismos familiares (..) su familia ha llorado de la alegría", señaló.
Dávila indicó que un grupo de la empresa viajará a la zona en la que se encuentran como también lo hará una delegación especial de la División Antisecuestros de la Policía Nacional.
Finalmente indicó que no existe conocimiento de la ubicación de la aeronave de placa OB-1922 secuestrada el pasado 10 de junio.