Tilsa Lozano y sus amistades peligrosas: “Nunca bajen la cabeza”
|
Tilsa y Giselle eran parte del círculo amical de presunto narcotraficante. |
Después de confirmarse la cercana amistad entre Tilsa Lozano y el asesinado empresario Hugo Quintana Bardelli, la lideresa de Las Vengadoras ha preferido no emitir comentario directo sobre ese tema.
En su Twitter escribió la frase: “Nunca bajen la cabeza ... que se cae la corona”, dando a entender que no se avergüenza de haber compartido noches de bohemia en discotecas del sur con su acribillado amigo.
Personas del entorno de la modelo revelaron a el Popular que ella ha solicitado el asesoramiento de un abogado.
Es consciente que la policía podría citarla como parte de la investigación que se sigue por la muerte de Quintana.
Para nadie es un secreto la amistad que los unía. Según una fuente consultada, él habría contratado en algunas oportunidades el show artístico de su grupo.
Mientras Tilsa debe pasar el trago amargo de ser vinculada con una persona, aparentemente, ligada al mundo del narcotráfico, su archienemiga, Blanca Rodríguez, recibe flores y muestras de amor de Juan Manuel Vargas por su cumpleaños. En su Facebook se puede observar los detalles que tuvo el jugador de la Fiorentina con la madre de sus tres hijos.
|
Cantante de Candela se fotografió con Lamborghini de Quintana |
HABLÓ CON MÁNAGER DE GISELLE
La modelo Giselle Patrón, quien también aparece en la foto junto con Tilsa y Quintana en la discoteca Vocé Sur de Punta Hermosa, también se abstuvo de dar declaraciones.
“Ahora ella está en Chaclacayo con su familia. Pero no creo que hable del tema”, dijo Jesús Orellana, mánager de la modelo.
LE GUSTABA LA CUMBIA
El acribillado empresario era asiduo concurrente a eventos artísticos, desfiles y conciertos, en especial en los que acudían personajes de la farándula. Por ello, el 22 de abril, un día antes de su muerte asistió al exclusivo concierto que la orquesta Candela ofreció en el restaurante Costa Verde. Bailó y disfrutó de una agradable tarde al ritmo de la orquesta chiclayana. “Su auto Lamborghini negro, el cual luego fue baleado, estaba en la puerta del local, los cantantes se tomaron fotos con el auto. Al término del show lo saludamos y le regalamos un disco”, dijo Edgar Mimbela, vocero de Candela.
El cantante Fary Martínez subió a su Facebook la foto que se tomó con el costoso automóvil. Y escribió: “LLegando al show con mi Lamborghini”