El día de hoy martes a las 2 de la tarde aproximadamente fue encontrado muerto flotando en la desembocadura del rio serrano, el ciudadano saposoino José Cárdenas Panduro (84) quien fuera dado por desaparecido el día de ayer por sus familiares.
Según versión de uno de los hijos el señor José Cárdenas Panduro sufría de alzheimer y desapareció el día de ayer lunes en horas de la tarde cuando supuestamente se dirigía a su chacra en el sector Limatambo, cruzando el rio Saposoa, fue que a partir de las tres de la tarde cuando no regresaba es que le dieron por perdido y comenzaron su búsqueda .
El cadáver del infortunado hombre fue encontrado en la desembocadura del rio Serrano con el rio
Saposoa por vecinos del sector el Camal, desnudo, solamente portaba ropa interior de color rojo, el levantamiento del mismo por parte del representante del Ministerio Público se realizó a las 2 y 40 aproximadamente, con ayuda de un médico del
Hospital de esta ciudad de las Colinas quien diagnosticó que había fallecido presuntamente por ahogamiento.
El cuerpo de Cárdenas Panduro fue trasladado a la ciudad de Juanjui en el vehículo del Ministerio Público para realizarle la necropsia respectiva y así poder determinar en forma fehaciente las causas de su deceso. El occiso deja en la orfandad 9 hijos ya mayores y esposa, sus restos serán velados en su domicilio en el jr. Comercio primera cuadra, barrio cahuide.
R.Pereyr@