César Villanueva aprovechó en invocarle al alcalde de Bellavista, Salvador Campos, ponerse a derecho y no complicar más su situación legal.
César Villanueva Arévalo, presidente del Gobierno Regional de San Martín y secretario nacional de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales del Perú, precisó que su solidaridad con el alcalde de Bellavista, Salvador Campos Rodrigo, es con el ser humano, y aprovechó para pedirle a la autoridad edil que se ponga a derecho.
"Como presidente regional no puedo cuestionar el trabajo del Poder Judicial. Eso es un tema que ellos tienen que cumplir como administradores de justicia. No estoy juzgando si está bien o mal el fallo, estamos en un país donde vivimos en un estado de derecho y como tal debemos ser respetuosos del fallo de una instancia judicial, nos guste o no" precisó Villanueva Arévalo.
El titular de la región San Martín aprovechó en invocarle al alcalde de Bellavista, Salvador Campos, ponerse a derecho y no complicar más su situación legal. El presidente regional formuló estas declaraciones en el marco de la Primera Audiencia Regional 2012, realizado hoy en San José de Sisa, capital de la provincia de El Dorado.