El día domingo 28 a las 4 y 30 de la tarde aproximadamente sucedió un lamentable accidente de tránsito dejando como saldo tres personas herídas. Los hechos sucedieron en circunstancias en que el motokar de color rojo, marca Wanxin, sin Placa de Rodaje, conducído por Nelder Pérez se desplazaba desde la localidad de Shima a la ciudad de Saposoa con tres pasajeras a bordo. Fue a la altura del Reservorio de Emapa en el cruce de la vía de ingreso al puente colgante en que se despistó volcando el vehículo aparatosamente, según versión del chofer fue jalado por la arena del lugar.
Inmediatamente los pasajeros herídos fueron auxiliados y conducídos por una camioneta hasta el Hospital de Saposoa en donde fueron atendídos por el médico de turno Alberto Muñoz Rengífo que paradójicamente es híjo de la señora Juana Rengífo Hidalgo (96) quien presentó politraumatísmo leve a moderado con herída cortante en la parte frontal y es además hermana de la señora Rosa Muñoz Rengífo (60) quien sufrió herída cortante en el párpado izquierdo y traumatísmo en el antebrazo del mismo lado.
Mientras que la tercera persona afectada la profesora Natividad Gonzáles Angulo fue llevada a la Clínica "Divino Niño" donde fue atendida por el Doctor Ruíz quien le diagnosticó herída cortante en el cuero cabelludo, zona parietal.
El conductor del trimóvil y su unidad fueron trasladados por la policía hasta la Comisaria, posteriormente fue conducído hasta el Hospital de Saposoa para que se le practique el dosaje etílico de ley.
Mientras tanto los familiares de los accidentados mostraban su malestar e indignación por cuanto el chofer no cuenta con SOAT, Licencia de Conducir y evidenciaba haber estado libando licor.
Fuente. saposoaenlanoticia