Bachata en Fukuoka, se llama este primer corte promocional, que relata el recorrido del artista por la ciudad japonesa, donde miles de personas disfrutaron de su música el año pasado, cumpliendo así uno de los más grandes sueños del cantautor.
Pero ahora, el sueño de Juan Luis podrá escucharse y también verse a través de la historia visual que se desprende de este tema y que fue grabada en la ciudad de Los Angeles en distintas locaciones como el barrio chino y las playas de Malibú, divulgó un comunicado de prensa.
El videoclip de Bachata en Fukuoka estuvo bajo la dirección de Simon Brand, quien ilustró una hermosa historia de amor que a pesar de los años transcurridos logra mantener su magia intacta.
Para este corte visual, Guerra presumirá de una espectacular fotografía, donde se apreciará la realización de uno de los más grandes sueños del multipremiado artista.
Además, este viaje marcó un nuevo capítulo en su carrera gracias a la admiración y amor hacia la cultura asiática que retrata en el primer sencillo de su próxima producción discográfica, a cual estará la venta el próximo 8 de junio.